martes, 11 de agosto de 2009

De pocas pulgas


Bueno, estoy a final del cuatri, cosa que ya muchos han experimentado y otros, como yo, sufren en carne propia en estos momentos.

No he podido dar el 100% de mi capacidad durante este lapso, factores múltiples me han obligado a partirme en pedazos para lograr salir con el trabajo, el estudio y la parte política que conlleva mi trabajo; política por tener que hacer sociedad y, con el sacrificio que esto trae, llegar tarde a casa y dormir poco.

Mis notas no me tienen contento, es más, desmotivado es la palabra que se amolda perfectamente a la descripción de sentimientos que contengo.

Cuando uno quiere dar lo mejor de si, ningún comentario alentador compensa el no salir con los resultados esperados, por más que tus amigos y compañeros te digan "mira...tranquilo, por lo menos pasaste"; ese comentario te retumba en la cabeza como un "no lo diste todo, faltó más".

Siempre me he obligado a dar todo, a funcionar para crear perfección, el hombre no es perfecto, más si es perfectible.

Sólo quedan 4 exámenes, de esos, espero, sacar buenas notas para cerrar el lapso con una satisfacción al menos.

El tiempo lo dirá!

No hay comentarios.: